sábado, 26 de noviembre de 2016

Un espacio de psicología y pedagogía para crecer

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la apertura de un nuevo centro de desarrollo personal en A Coruña llamado Crécere. Lo han puesto en marcha las emprendedoras coruñesas Iria Padilla, especializada en apoyo y orientación escolar, pedagogía terapéutica e intervención en trastornos del desarrollo, y Mariana Varela, especializada en psicología social del trabajo y las organizaciones. 

Responsables de Crécere explican el proyecto / BMContenidos
Me encantó como estaba diseñado el espacio, para lo que han adaptado un local ubicado en la Plaza de Maestro Mateo, concretamente en el número 3, y en el que han dispuesto zonas de despacho, consulta, sala de terapia, recepción, almacén y hasta un rincón muy didáctico para talleres con los más pequeños. 

Medio centenar de personas asistimos a las palabras de Iria y Mariana, que nombraron también a otros colaboradores con los que van a contar, para dar el pistoletazo de salida a sus actividades y terapias que se desarrollarán en el ámbito de la psicología y la pedagogía, y con el objetivo de ayudar a los más pequeños, a profesionales y también en el ámbito de la pareja.

Los primeros talleres están ya en marcha, arrancaron el viernes 25 de noviembre con una sesión de ocio creativo para los más pequeños, y seguirán con las siguientes citas:

- Miércoles 30 de noviembre: 19:30-20:30 h. Pareja: ¿hablas o te comunicas?. Dirigido a adultos y parejas.

- Martes 13 de diciembre: 17:30-19 h. ¿Cómo elegir tu carrera?. Destinado a estudiantes de 4º ESO y Bachillerato.

- Sábado 17 de diciembre: 11-12:30 h. Navidarte: ocio creativo. Dirigido a niños de 4 a 12 años.

Los talleres son gratuitos pero con plazas limitadas así que si estás interesado/a puedes inscribirte enviando un correo electrónico a info@crecere.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario